Un encuentro conmigo

Un encuentro conmigo | Mi blog de aventuras | 2017

Si hoy pudiera ver a mi “Yo pequeña” le daría un abrazo muy apretado y le diría que la amo.

Le diría que es hermosa, brillante, valiente y capaz. Capaz de superar todas las dificultades que se le pongan en frente.

Que no deje de sonreír porque su sonrisa es una de sus mejores características.

Le diría que no deje de soñar! Que va a ir a Londres un día, y que va a viajar sola, y que va a ser una de las experiencias más sanadoras de la vida.

Le diría que no deje de creer en la gente aunque le hagan daño, porque “lo que no te mata te hace más fuerte” y que al final el(la) que hace daño también está muy muy dañado.

Un encuentro conmigo | Mi blog de aventuras | 2017

Le diría que la abuelita tiene razón, que lo mejor que se puede hacer con la gente que no queremos ver es “rodearla en un círculo de amor y no dejar que su presencia nos afecte” o como digo yo “los rodeo en amor y que se ahoguen en el amor”.

Le diría que deje el resentimiento de lado, que yo todavía lucho con eso. Que no nos hace bien, y que de a poco hemos ido soltando el dolor para poder avanzar.

Le diría que no tenga vergüenza. Que se ría fuerte, que cante, que baile, que corra! Que la opinión del resto no importa. Que se es niña muy poco tiempo y ese tiempo es para disfrutarlo.

Le diría que todo todo todo vale la pena, porque tenemos una buena vida. Y estamos cumpliendo nuestros sueños. Que lo estamos haciendo bien! Y que lo que nos espera es mucho mejor!

Y tú? Qué te dirías?

Publicado por Panchi Ormazabal

Mamá viajera, CEO de Laboratorio Avanti y escritora de fines de semana en Mi Blog de Aventuras.

A %d blogueros les gusta esto: