Vamos a Viajar por América

Resumen de los lugares que hemos visitado en Sudamérica. ¡Pronto llegaremos a más ciudades!

Petroglifos de Miculla

Cuando me decidí por viajar a Tacna con mis niños me puse a buscar qué podíamos ver que fuera entretenido y que a ellos les llamara mucho la atención. Dentro de las alternativas que encontré estaba la opción de visitar la localidad de Miculla y poder ver los petroglifos que ahí se encuentran. Así que […]

De paseo por Tacna

Lunes 28 de Enero de 2019 Este verano, mis niños y yo visitamos Tacna por primera vez y nos quedamos dos días y una noche. Nuestro viaje comenzó saliendo del Terminal de Buses de Arica. Como nos dijo un señor en la calle tomamos la micro porque era mucho más pintoresco y original que los […]

Colonia del Sacramento, Uruguay

Jueves 5 de Julio de 2018 Aprovechando que estábamos en Buenos Aires queríamos visitar Colonia, la ciudad uruguaya que se encuentra al otro lado del Río de la Plata. Después de mucho cotizar nos quedamos con el tour de Seacat, ya que era la opción más económica.Todas las empresas ofrecen más o menos lo mismo. […]

Buenos Aires, aire fresco.

Lunes 02 de Julio de 2018 Después de 2 años volví a Buenos Aires en un viaje muy distinto: nunca antes había viajado en pareja. Una experiencia con otro ritmo y otros panoramas. Aquí les dejo mis recomendaciones y tips sobre qué ver y hacer en la capital argentina. Llegamos hasta el Aeropuerto de Ezeiza […]

4 cosas que amamos de Mendoza

(**) Todos los precios están expresados en pesos argentinos. El cambio es $1 ARG = $45 CLP aprox. El último fin de semana largo decidimos arrancarnos al otro lado de la cordillera y después de 6 horas de viajes y 3 horas más esperando para cruzar el paso fronterizo llegamos hasta Mendoza, ciudad que se […]

Buenos Aires – Tercera Parte

Sábado 10 de Septiembre, 2016 (*) Todas las tarifas están en pesos argentinos. El cambio es $1 chileno = $45 argentinos De las cosas que nos faltaban por hacer en estas vacaciones era visitar el reconocido Barrio La Boca y su insigne calle Caminito. Para llegar desde el centro tomamos el colectivo 65, o la […]

Buenos Aires – Segunda Parte: Tigre

Jueves 8 de Septiembre, 2016. (*) Todas las tarifas están expresadas en pesos argentinos. El cambio es $1 ARG = $45 CLP La aventura de éste día nos llevó hasta la ciudad de Tigre, ubicada al norte de la Provincia de Buenos Aires. Aunque hay muchas formas de viajar hasta acá, nosotros decidimos hacerlos por […]

Buenos Aires – Primera Parte

Miércoles 7 de Septiembre (*) Todas las tarifas están expresadas en pesos argentinos. El cambio es $1 ARG = $45 CLP Ésta vez no viajamos solos los 3 como hacemos siempre, si no que mi hermana vino con nosotros también. El día comenzó muy temprano, nuestro vuelo partió a las 08:40 por lo que debíamos […]

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: