Pastas por doquier

Una de nuestras tradiciones viajeras es comer pastas/pizzas donde estemos.

En algún momento de nuestra historia familiar nos volvimos fanáticos de lo ñoquis/spaguettis/fetuccini/etc y siempre que nos encontramos fuera de casa buscamos algún lugar para ir a comer.

Hoy les quiero contar sobre esos restaurantes que nos dejaron con “la güatita llena y el corazón contento”

La Mesita Grande | Mi blog de aventuras | 2017

1. Puerto Natales.

Si estás por aquí no puedes dejar de pasar al Mesita Grande , que es básicamente un restaurante con una mesa enorme donde todos se sientan juntos. Está ubicado justo frente a la Plaza de Armas de Puerto Natales.

De aquí les recomendamos los ñoquis con salsa alfredo y la pizza de champiñones! Una delicia!

Además, tienen menú de niños!

2. Mendoza.

Creo que las mejores pizzas de muzzarella que hemos probado fueron en la Pizzeria Capri en Godoy Cruz. Las muzzas son muy típicas en argentina, y son distintas a las pizzas que podemos probar en Chile, el queso tiene un sabor más fuerte y las aceitunas son verdes y ácidas, y estas son muy muy ricas! No por nada le llaman El Palacio de la Pizza.

3. Cardiff.

Bella Italia es una cadena restaurantes que están en varias ciudades del Reino Unido. Particularmente yo visité el local que está en Old Brewery Quarter, en el centro de Cardiff.

La comida es realmente rica! Yo probé la lasaña (con muuucha salsa) y unos pancitos ciabatta con ajo y especias. Lo acompañé con una copa de vino para tener una cena perfecta.

El plato principal en promedio cuesta 12£, pero vale la pena.

Love's Fresh Pasta | Mi blog de aventuras | 2017

4. Londres.

Si estás visitado el Museo de Historia Natural te recomiendo pasarte por Love’s Fresh Pasta justo frente a la estación del metro South Kensington.

El restaurante es bien moderno. Puedes revisar la carta y hacer el pedido desde la mesa en un ipad y los niños lo pueden usar para jugar.

Yo probé los ñoquis y estaban maravillosos! Además de entrada te dan un pancito de ajo y tomates muy rico.

5. Buenos Aires.

La Pizzería La Rey es un clásico de la capital argentina y se ubica justo justo frente al Obelisco, en la Avenida Corrientes 965.

Tiene un ambiente súper entretenido, un mural con un montón de personajes argentinos famosos y las muzzas son perfectas.

Wheterspoon Glasgow | Mi bog de aventuras | 2017

6. Glasgow.

Justo frente a George Square donde se encuentra la “Municipalidad” de Glasgow hay un restaurante llamado The Counting House de JD Wheterspoon. Aquí tiene un concepto de comida de excelente calidad a un muy buen precio, así que es súper recomendable para viajeros.

Les recomiendo la lasaña! La sirven junto con una pequeña ensalada y las mesas junto a la ventana tienen una hermosa vista a la ciudad.

7. Berlín.

Nuestra última noche en Berlín quisimos comer algo muy tarde y lo único que encontramos abierto cerca de nuestro hotel fue Porta Nova, un restaurante italiano con una decoración muy tradicional.

El local se encuentra en la esquina de Robert-Koch Platz y Platz vor dem Neuen Tor. La pizza que pedimos era de carne y jamón, la masas estaba liviana y crujiente. Super rica!

Mendoza Plaza Shopping  Mi blog de aventuras | 2017

Extra:

También hemos encontrado pastas en los patios de comidas de los centros comerciales. En el Mendoza Plaza Shopping está el restaurante Farinatta, es económico, rápido y tienen menú de niños.

Una muy buena alternativa si quieres algo más que hamburguesas.

¿Tienes alguna comida favorita durante tus viajes?

Cuéntame en los comentarios!

Gracias por leerme.

Publicado por Panchi Ormazabal

Mamá viajera, CEO de Laboratorio Avanti y escritora de fines de semana en Mi Blog de Aventuras.

A %d blogueros les gusta esto: