JetSmart aterrizó en KidZania

El pasado sábado 27 de abril fuimos a la inauguración del nuevo avión de JetSmart en KidZania y ¡tuvimos uno de los mejores días!

Si no has ido, KidZania es una ciudad para niños y niñas, donde ellos podrán jugar a ser todo lo que quieran ser. Tienen más de 100 roles para cumplir, desde repartidor hasta científico de desarrollo de productos, pasando por policia, médico, artista, conductor de televisión y muchísimos más. Literalmente podrían pasarse todo el día jugado si quieren.

El recinto está ubicado en el Parque Araucano y puedes conocer sus precios y horarios aquí.

JetSmart - KidZania | Mi Blog de Aventuras | 2019

JetSmart cuenta con una flota de aviones Airbus A-320 completamente nuevos y gracias a esta nueva alianza el avión de KidZania, replica de una aeronave real, está completamente renovado y en él podrás ser piloto, tripulante de cabina o pasajero.

Mis niños decidieron ser tripulantes de cabina así que tuvieron que recibir a los pasajeros, atenderlos e incluso hacer la demostración de seguridad jajaja.

Nosotros ya hemos volado con JetSmart, incluso hicimos un review de nuestro primer vuelo con ellos así que los niños estaban muy emocionados de poder participar de esta celebración. Puedes leer aquí si quieres conocer más sobre nuestra experiencia con esta aerolínea.

La dinámica es así: Te formas en la fila según qué rol quieres jugar. Si vas a ser pasajero deberás pagar con tus Kidzos para abordar (sí, KidZania tiene su propio sistema monetario) y si vas a ser piloto o tripulante recibirás un pago por tu trabajo. Y funciona igual para todas las actividades disponibles.

KidZania es un lugar muy seguro para los niños. Todas las salas cuentan con paneles transparentes que permite ver exactamente qué están haciendo todo el tiempo. Y si tus niños son grandes como los míos puedes moverse libremente por el parque, sin necesidad de que tengas que andar detrás de ellos.

JetSmart - KidZania | Mi Blog de Aventuras | 2019

Siempre he tratado de enseñarle a los niños a soñar en grande y hemos podido cumplir muchos de nuestros sueños viajando. Y me parece maravilloso que JetSmart y KidZania puedan incentivar a más niños a volar, a viajar y a llegar más allá de los límites. Porque mientras más creamos, más sueños se harán realidad.

Publicado por Panchi Ormazabal

Mamá viajera, CEO de Laboratorio Avanti y escritora de fines de semana en Mi Blog de Aventuras.

A %d blogueros les gusta esto: