A veces quiero aprender Repostería

Mi nuevo pasatiempos es la pastelería y he creado este espacio para registrar mi evolución en cada receta que aprendo 😊

Siempre he disfrutado mucho de cocinar y por mucho tiempo sentí que las preparaciones dulces eran muy difíciles para mí, por eso tenía este plan de tomar clases de repostería este año. Sin embargo, con las cuarentenas y el confinamiento tuvimos que cambiar todos de rumbo y me apunté a clases on line de pastelería.

He creado esta sección como un diario de mis preparaciones para registrar mi evolución, porque cocinar me ha servido como distracción de las muchas horas que paso trabajando y también me hace tan feliz como viajar. ¡Cada preparación es una aventura!

Carrot Cake 🥕

Hace tiempo mi hija me había pedido un carrot cake por eso probé esta receta de Virginia de María y quedó ¡suuper rico! Tan rico que no alcancé a hacer el frosting para ponerle encima jajaja.

23/05/2021

Mini Pavlovas

¡Por fin! Encontré la mejor receta para el merengue y me quedó estupeeendo. El relleno es como siempre crema chantilly y mucha fruta por encima.
Tan rico, que me reclamaron por no preparar más.

18/04/2021

Medialunas 🥐❤

A veces cuando quieres comer algo dulce para la once puedes ir por un clásico que no podría fallar. Puedes comprarlo o tratar de cocinarlo en casa.

Esta vez me atreví a preparar medialunas con esta receta que encontré en cookpad. ¡Y quedaron tan tan ricas! que se acabaron en cuanto salieron del horno jajajaja.

11/04/2021

Pingüinos caseros ❤️

Mi hijo encontró esta receta de Pingüinos de Marinela en TikTok y debo decir que ¡es muuuy buena! La textura de la masa es increíble y aunque tiene muchos pasos, si se hace con cuidado, es muy sencilla de preparar.

13/03/2021

Melindros

Los melindros son unos bizcochitos o “galletitas” originarias de Francia, muy parecidas a nuestras galletas de champaña.
Ví esta receta en instagram y la preparé en una tarde fresca de verano. Pero parece que es más una receta de invierno jajaja como para sumergir en chocolate caliente.

30/01/2021

Mira todas las recetas que pude preparar el año pasado.

Aprendiendo Repostería 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: