Summit Trampoline Park

El fin de semana pasado decidimos ir a conocer el nuevo Parque de Trampolines que abrió cerca de nuestra casa.

Ubicado en Av. Tobalaba #11855, el Parque Summit tiene muchas muchas camas elásticas para salto libre y otras actividades como la piscina con cubos de espuma, balonceto, las quemaditas y una barra de batalla grandes y chicos.

Summit Trampoline Park | Mi blog de aventuras | 2017

Cuando vienes por primera vez debes firmar un consentimiento electrónico antes de pagar, que libera a la empresa de toda responsabilidad frente a un accidente. Por eso es muy importante que estés pendiente de tus niños en todo momento.

El precio varía dependiendo del día. Nosotros fuimos en sábado por lo que pagamos $7.500 por 1 hora de salto.

Te dan también la opción de comprar algunos snacks pagando desde $1.000.

Y debes adquirir unos calcetines antideslizantes por $1.400, que te llevas y traes cada vez que vuelves.

Summit Trampoline Park | Mi blog de aventuras | 2017

Te entregan un brazalete de color una vez que llegas. Cada media hora están anunciando por altoparlante a cuál color se le acabó el tiempo.

Es decir, si llegas entre las 17:01 y las 17:30 te darán el brazalete que corresponde a las 17:30 y podrás jugar hasta las 18:30. Y si llegas entre las 17:31 y las 18:00 te darán la pulsera que corresponde a las 18:00 y podrás quedarte hasta las 19:00. (¿Se entiende? Jajaja)

Aunque 1 hora parece muy poco, los niños quedaron tan agotados que casi no reclamaron cuando se acabó el tiempo.

De lo que más disfrutaron fue la piscina de esponjas y el baloncesto, donde debes ir saltando por una cama elástica muy larga con una pelota y encestar en un aro al final.

Creo que es un super buen panórama para un día libre y también es una muy buena forma de incentivar el deporte y la actividad física cuando los niños pasan mucho tiempo viendo tele o jugando en el ipad. (A quién no le ha pasado?)

Mientras los niños están felices jugando puedes estar al lado de ellos en todos los trampolines, para eso debes pedir una pulsera de espectador, o puedes sentarte y aprovechar ese tiempo en algo más.

Si quieres leer más sobre valores y horarios, puedes revisar la página de Summit Trampoline Park.

Publicado por Panchi Ormazabal

Mamá viajera, CEO de Laboratorio Avanti y escritora de fines de semana en Mi Blog de Aventuras.

A %d blogueros les gusta esto: